Cirugía Plástica
MUSLOS


LIFTING DE MUSLOS (Corrección de Flacidez)

El lifting de la cara interna de los muslos se realiza en pacientes con flacidez cutánea y muscular, generalmente secundaria a partir de la pérdida excesiva de peso. La incisión sigue la curvatura de la ingle, por lo que la cicatriz se localiza y queda oculta en un pliegue natural. Tras despegar y quitar el exceso de piel, se fijan los músculos a la aponeurosis profunda. Si existen cúmulos grasos concomitantemente se puede asociar a una microlipoescultura.

En primera instancia, se realiza una evaluación prequirúrgica del paciente. El mismo es internado unas horas antes para su reposo y sedación en un ambiente ideal para este tipo de intervenciones. Una vez que el paciente se encuentra en el área quirúrgica, se le coloca una vía para tenerlo controlado y aplicarle sedantes y analgésicos. Además, se lo monitoriza durante toda la cirugía. Se trabaja con el paciente con respiración espontánea utilizando anestésicos locales para evitar la intubación endotraqueal. Sin embargo, el paciente no recordará el acto quirúrgico ni sufrirá durante el mismo.

La intervención dura aproximadamente 40 minutos.
Posteriormente el paciente es controlado en sala de recuperación, permaneciendo en nuestro centro algunas horas para finalmente ser enviado a su domicilio sin vendajes.

MICROLIPOESCULTURA ENDOLUMINAL




La Microlipoescultura Endoluminal permite eliminar los cúmulos de grasa que se producen en determinadas zonas del cuerpo, pudiendo mediante esta técnica modelar y dar formas armónicas y definitivas en las zonas donde se producen depósitos grasos localizados resistentes al ejercicio y las dietas. Las incisiones son mínimas, en pliegues y zonas no perceptibles del cuerpo.

En primera instancia, se realiza una evaluación prequirúrgica del paciente, posteriormente, el mismo es internado unas horas antes para su reposo y sedación en un ambiente ideal para este tipo de intervenciones. Una vez que el paciente se encuentra en el área quirúrgica, se le coloca una vía para tenerlo controlado y aplicarle sedantes y analgésicos. Además, se lo monitoriza durante toda la cirugía. Se trabaja con el paciente con respiración espontánea utilizando anestésicos locales para evitar la intubación endotraqueal. Sin embargo, el paciente no recordará el acto quirúrgico ni sufrirá durante el mismo.

Centro Médico IDUNN

Bulnes 1689 - Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4824-0404 / 8844
clinica@lopez-carlone.com.ar

Atención a EXTRANJEROS

Reservas en hotelería o con la clínica.
Traslado desde el aeropuerto.
Reconocida trayectoria internacional.

Rejuvenecimiento Facial

Medicina Regenerativa.
Piel luminosa y radiante.
Inserción inmediata. Resultados a las 48 hs.