Dermolipectomía (Abdominoplastia)

La dermolipectomía o abdominoplastia es la intervención quirúrgica que elimina los excesos de piel y grasa del abdomen; además refuerza los músculos de la pared abdominal y suaviza las estrías.
Aquellas personas que por motivos hereditarios, embarazos o pérdida excesiva de peso presentan los músculos de la pared abdominal debilitados o separados, encuentran la solución con esta intervención. De acuerdo al paciente y su problemática, se elige la incisión más adecuada; generalmente se realiza en forma horizontal en la zona subpúbica para que quede oculta por la ropa interior o el traje de baño. Cuando la piel suelta es poca y existe poca cantidad de tejido graso por debajo del ombligo, se realia una mini abdominoplastia con cicatriz horizontal corta. Si la flaccidez es supraumbilical a veces es necesario cambiar la posición umbilical. Luego de separar la piel se reconstituye la musculatura abdominal y se corrigen las hernias, si es que existen. Además, muchas veces la técnica quirúrgica se puede combinar con lipoescultura.

En primera instancia, se realiza una evaluación prequirúrgica del paciente. El mismo es internado unas horas antes para su reposo y sedación en un ambiente ideal para este tipo de intervenciones. Una vez que el paciente se encuentra en el área quirúrgica, se le coloca una vía para tenerlo controlado y aplicarle sedantes y analgésicos. 

Además, se lo monitoriza durante toda la cirugía. Se trabaja con el paciente con respiración espontánea utilizando anestésicos locales para evitar la intubación endotraqueal. Sin embargo, el paciente no recordará el acto quirúrgico ni sufrirá durante el mismo. La intervención dura aproximadamente 90 minutos . Posteriormente el paciente es controlado en sala de recuperación, permaneciendo en nuestro centro algunas horas para finalmente ser enviado a su domicilio.

Microlipoescultura Endoluminal

La Microlipoescultura Endoluminal permite eliminar los cúmulos de grasa que se producen en determinadas zonas del cuerpo, pudiendo mediante esta técnica modelar y dar formas armónicas y definitivas en las zonas donde se producen depósitos grasos localizados resistentes al ejercicio y las dietas. Las incisiones son mínimas, en pliegues y zonas no perceptibles del cuerpo.

En primera instancia, se realiza una evaluación prequirúrgica del paciente, posteriormente, el mismo es internado unas horas antes para su reposo y sedación en un ambiente ideal para este tipo de intervenciones. Una vez que el paciente se encuentra en el área quirúrgica, se le coloca una vía para tenerlo controlado y aplicarle sedantes y analgésicos. Además, se lo monitoriza durante toda la cirugía. Se trabaja con el paciente con respiración espontánea utilizando anestésicos locales para evitar la intubación endotraqueal. Sin embargo, el paciente no recordará el acto quirúrgico ni sufrirá durante el mismo.

Centro Médico IDUNN

Bulnes 1689 - Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4824-0404 / 8844
clinica@lopez-carlone.com.ar

Atención a EXTRANJEROS

Reservas en hotelería o con la clínica.
Traslado desde el aeropuerto.
Reconocida trayectoria internacional.

Rejuvenecimiento Facial

Medicina Regenerativa.
Piel luminosa y radiante.
Inserción inmediata. Resultados a las 48 hs.