LIFTING DE BRAZOS (corrección de flacidez)

Es una intervención destinada a eliminar el cúmulo de grasa y flacidez de la cara interna del brazo. Cuando el exceso es solo de grasa está indicada la microlipoescultura. Deja una cicatriz en la citada región poco notable.
En primera instancia, se realiza una evaluación prequirúrgica del paciente. Posteriormente, el mismo es internado unas horas antes para su reposo y sedación en un ambiente ideal para este tipo de intervenciones. Una vez que el paciente se encuentra en el área quirúrgica, se le coloca una vía para tenerlo controlado y aplicarle sedantes y analgésicos. Además, se lo monitoriza durante toda la cirugía. Se trabaja con el paciente con respiración espontánea, y utilizando anestésicos locales para evitar la intubación endotraqueal. Sin embargo, el paciente no recordará el acto quirúrgico ni sufrirá durante el mismo.
La intervención dura aproximadamente 60 minutos. Posteriormente, el paciente es controlado en sala de recuperación, permaneciendo en nuestro centro algunas horas para finalmente enviarlo a su domicilio sin vendajes.

Centro Médico IDUNN

Bulnes 1689 - Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4824-0404 / 8844
clinica@lopez-carlone.com.ar

Atención a EXTRANJEROS

Reservas en hotelería o con la clínica.
Traslado desde el aeropuerto.
Reconocida trayectoria internacional.

Rejuvenecimiento Facial

Medicina Regenerativa.
Piel luminosa y radiante.
Inserción inmediata. Resultados a las 48 hs.